No hagas nada de lo que luego te arrepientas: The Cleaner by AXE

Tweet
AXE siempre nos está sorprendiendo con sus magníficas campañas publicitarias haciendo mucho énfasis en la potencialidad e irresistibilidad de los hombres que usan su producto siempre un toque de humor que caracteriza y muy bien a la firma comercial.

Esta vez y procedente de Argetina (cómo no) nos traen la fantástica campaña The Cleaner, publicitando de una peculiar manera sus geles de baño. Se basan en el personaje Señor Lobo de la película Pulp Fiction (una de mis preferidas por cierto), interpretado por Harvey Keitel. En este caso se trata no de limpiar cadáveres, sino las pruebas del delito, del delito amoroso o juerguista del que muchos se arrepienten al día siguiente. El juego de encubrir una infidelidad o fiestón en toda regla. Son 2 cortos los creados, caso 1 (Evidencias) y caso 2 (Evidencias 2). Se pueden ver en la web http://www.axe.com.ar/limpialosrastros/

Además, cuentan con una interrelación posterior enlazada a Facebook con lo que consiguen una mayor interactividad con el usuario y por su puesto mayor viralidad.

Aquí os dejo uno de los vídeos, que lo disfrutéis y ya sabéis, en caso de duda…pensad primero antes de actuar y así no os veréis obligaos a llamar al «Limpiador».

Salu2!
Marketing de Colores
@Angel_FF

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.